Barcelona 930 022 700

·

Empuriabrava 972 454 040

Selector idioma Windoor

Información de las medidas de seguridad Covid-19 y de la reapertura de Windoor. Más info

BLOG

Un lugar donde compartir, explorar y expresar

 

Bienvenid@s al BLOG de Windoor

¿Nos acompañas?

 

 

El regalo de estas navidades

Imaginad que es vuestro cumpleaños y que estáis a punto de soplar las velas. Tenéis que pedir un deseo. ¿En qué pensáis? Nos atrevemos a decir que volar no entra en vuestros planes porque, suponemos, creéis que es imposible… Pues bien, volar es un sueño hecho realidad gracias a Windoor.

Volar en un entorno totalmente seguro en un túnel de 14 metros de altura. Se trata de un túnel de viento de 14 metros de altura. Las instalaciones tienen 1.900 m² y desde Windoor garantizan un vuelo totalmente seguro. La velocidad del vuelo varía en función de la experiencia del volador y se sitúa entre los 150 km/h necesarios para que un niño vuele o los 290 km/h para un volador experto.

 

¿Quién puede volar? 

Cualquiera de entre 4 y 99 años puede volar, con la excepción de mujeres embarazadas o personas con problemas en los hombros y sufren luxaciones con facilidad en esta parte del cuerpo. Antes del vuelo, se hace una clase preparatoria para saber cuál es la posición corporal adecuada. Una persona experta instruye el vuelo en todo momento y está dentro del túnel.

 

Fuente: RCDE

RESTAURANTE & BAR

En nuestra zona de restauración podrás degustar los mejores cócteles, smoothies y platos de la zona disfrutando del buen clima y la mejor compañía posible. Aquí tienes nuestra carta.

 

CONSULTA

SURF TIME

Nuestro Flowrider y Skim Park están totalmente disponibles para que surfees el tiempo que quieras!

Haz tu reserva ya!

Surfea!

NUESTRA EXPERIENCIA ESTRELLA

Disfruta de nuestro wave & fly

En Windoor y en el Wave Club queremos que pases un día completo disfrutando de dos experiencias que nunca olvidarás. Por un lado volar de la mano de los mejores instructores de vuelo indoor y por otro surfear en una ola infinita. Te atreves?

LLAMA AHORA