¿CÓMO LLEGAR?

Cerca de nuestras instalaciones se encuentra el centro comercial Splau, con gran variedad de tiendas y restaurantes ideales para desconectar y un gran parque para pasear.

Para llegar a nuestras instalaciones lo podéis hacer fácilmente:

  • Ferrocarriles: L8, S3, S4, S8, S9, R5, R6
  • Rodalies: R4
  • Autobuses: 67, 68 L82
  • Coche: Ronda litoral, disponibilidad de aparcamiento gratuito por la zona.

 

¿Volamos?

Contact Barcelona

O llamanos +34930022700

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra misión

La misión de Windoor es acercar el vuelo indoor a todos los públicos, de la mano de los mejores instructores en un entorno inigualable.

TODO EL MUNDO PUEDE VOLAR

Nuestra visión

Nuestra visión se centra en desarrollar el vuelo indoor para poder ser reconocido como afición o deporte, y situar a Windoor como el túnel de referencia a todos los niveles, abierto a todos los públicos y con una amplia zona de actuación.

Nuestros valores

  • COMPROMISO
  • RESPONSABILIDAD
  • PERSEVERANCIA
  • CALIDAD
  • TRANSPARENCIA
  • INNOVACIÓN
  • ESPÍRITU DE EQUIPO

NUESTROS INICIOS

Windoor Barcelona es el segundo túnel que abre sus puertas en Cataluña, con el objetivo de seguir acercando el deporte del vuelo indoor a todos lospúblicos. Queremos convertirlo en una atractiva opción de entretenimiento para la comunidad local, un pasatiempo para compartir con las personas de esta maravillosa región y, al mismo tiempo, un referente de renombre tanto a nivel nacional como internacional en lo que respecta al deporte y la competición. Así, en diciembre de 2019 inauguramos nuestras instalaciones con la ambición de cumplir todas estas metas.

Nuestro túnel se diseñó y construyó anexo al campo del RCD Espanyol, en Cornellà de Llobregat, estratégicamente ubicado junto al centro comercial Splau. Esto lo convierte en un nuevo punto de referencia para el entretenimiento local, no solo para los residentes de la ciudad, sino también para los habitantes de los pueblos circundantes que cuentan con cómodas conexiones de tren, metro y tranvía.

Así pues, esperamos seguir cumpliendo el sueño más antiguo del hombre. ¿volamos?

ISG: LA MEJOR TECNOLOGÍA DEL MUNDO

Windoor Barcelona es el segundo túnel que abre sus puertas en Cataluña, siguiendo los pasos de nuestro predecesor, Windoor Empuriabrava, un referente de renombre tanto a nivel nacional como internacional en lo que respecta al deporte y la competición.

Uno de los aspectos más destacados de nuestras instalaciones, es que nuestro túnel está construido con la última tecnología alemana en la industria de los túneles de viento, conocida como ISG (Indoor Skydive tunnels). Algunos de los puntos que marcan la diferencia de los tuneles ISG por encima de otras tecnologías son:

  • El mejor aislamiento de sonido del mundo
  • La mejor eficiencia enérgetica del mundo
  • Velcidad del viento más alta del mundo
  • Mejor calidad del aire, no tiene turbulencias notables
  • Camara de vuelo completamente de cristal
  • Sistema de ventilación patentado
  • Ventiladores de Carbono
  • Sistema de «cooling» patentado

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Instructores

Léo Bouland

Léo Bouland

Chief Instructor
Tiago Da Silva

Tiago Da Silva

Instructor
Henrique Guindalini

Henrique Guindalini

Instructor
Vasi Hantu

Vasi Hantu

Instructor
Rubén Gonzalo

Rubén Gonzalo

Instructor
Lorenzo Genuario

Lorenzo Genuario

Instructor
Ian Fleury

Ian Fleury

Instructor
Roger Soteras

Roger Soteras

Instructor
Jordi Garrote

Jordi Garrote

Instructor

Recepción y bar

Laura Schnaider

Laura Schnaider

Reception director
Margaret Alvarado

Margaret Alvarado

Bar manager
Amanda Hernandez

Amanda Hernandez

Receptionist
Maria Gonzalez

Maria Gonzalez

Receptionist

Equipo de oficina

Mathilde Dussouillez

Mathilde Dussouillez

Sales director
Eva Loch

Eva Loch

Director of Communications
Oriol Gràcia

Oriol Gràcia

Sales
Montse Pulido

Montse Pulido

Marketing and design

DESCUBRE NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestro túnel

Windoor Barcelona fue inaugurado en diciembre del 2019, es el túnel de viento más nuevo que se encuentra actualmente en España, contruido con tecnología ISG, la más puntera del mundo. Lo que ofrece este túnel, que marca la diferencia, es la suavidad del viento, su potencia y lo silencioso que es desde fuera.

Sala de Brifieng

Nuestros instructores siempre os llevarán a esta sala para daros la explicación sobre la posición de vuelo y las distintas señales que usaréis para comunicaros dentro del túnel. Esta sala también se suele usar para eventos privados, como team buildings, aniversarios, etc.

Vestidor

No tenéis que preocuparos por el material necesario para realizar la actividad, ya que os lo ofrecemos nosotros: mono, casco, gafas y tapones para los oídos. También disponemos de taquillas para dejar vuestras pertenencias mientras estáis disfrutando de los vuelos.

Pantallas y Merchandising

Al terminar la actividad, podréis revisar vuestras fotografías en esta zona, recordad que si no habíais incluido el paquete de fotos y vídeos, aún podéis hacerlo al realizar el check out. ¡También podéis echar un vistazo a nuestra colección de ropa y bolsas!

Proflyer Room

Tenemos una sala especial para todos los proflyers que nos visitan para entrenar y realizar Camps. La sala está equipada con material para practicar belly flying, una mesa central, un pequeño armario para guardar las pertenencias y dos televisiones con sofá para realizar el debrief de los vuelos.

¿Quisieras trabajar en WINDOOR?

Aquí está la lista de los puestos que podríamos necesitar en nuestros túneles de viento en Barcelona o Empuriabrava. ¡ No dudes en contactar con nosotros !

Contact Form Work With Us

BARCELONA

hello@windoor.cat
Av. Baix Llobregat 100, 08940
Cornellà de Llobregat, Barcelona
930 022 700

EMPURIABRAVA

reserve@windoor-realfly.com
Carrer Aeroclub, 17487
Empuriabrava, Girona
972 454 040

WhatsApp