Barcelona 930 022 700

·

Empuriabrava 972 454 040

Selector idioma Windoor

CONSIDERADA LA MEJOR COMPETICIÓN MUNDIAL DE VUELO INDOOR

DONDE EQUIPOS DE LOS 5 CONTINENTES COMPITEN PARAR DEMOSTRAR SU VALÍA MIENTRAS OJOS DE TODO EL MUNDO SIGUEN SUS HAZAÑAS

EL EVENTO MÁS MEDIÁTICO

Reconocido como evento más mediático en el mundo del vuelo indoor, así como apoyado por grandes marcas como Red Bull, La Caixa, ABB o Ferrari, entre otras Se pudo vivir en su 7a edición como un acontecimiento más consolidado que nunca, dentro de una comunidad en constante crecimiento (más de 100 mil fans en redes sociales), The Wind Games va por más: 9 disciplinas y tres días de competición que serán retransmitidas en directo.

+100k

fans

09

disciplinas

03

dias de competición

LA MEJOR COMPETICIÓN

The Wind Games es la competición que reúne a los mejores voladores del mundo y los invita a medir sus fuerzas en una competición única durante tres días de competencia y con más de 36 horas de retransmisión.

¡NO TE PIERDAS LA PRÓXIMA!

APARICIÓN EN MÁS DE 150 MEDIOS

La espectacularidad de la competición, la singularidad de este deporte y nuestro equipo profesional de comunicación, nos permite ser noticia en más de 150 medios; TV, online y offline tanto a nivel nacional como internacional de renombre como: BBC, YAHOO, EURONEWS, EUROPAPRESS, AS, SPORT, ABC, MARCA, entre otros.

GRAN NOTORIEDAD

The Wind Games representa, además de su notoriedad, una oportunidad única de engagement. Contamos con una comunidad extremadamente fiel y bien targetizada. Para nuestros atletas y seguidores somos más que un deporte, somos un estilo de vida.

DESCUBRE TODO LO QUE VIENE

DESCUBRE TODO SOBRE LA PRÓXIMA COMPETICIÓN WIND GAMES

Contacta