Barcelona 930 022 700

·

Empuriabrava 972 454 040

Selector idioma Windoor

Volamos

¿QUÉ ES VOLAR?

DISPUESTO A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA?

Prepárate porque en Windoor te haremos volar! Ven a cualquiera de nuestros Túneles de Viento en Barcelona o Empuriabrava te estamos esperando para que disfrutes de la increíble experiencia de volar con quien tú quieras. Ah y no olvides que volar en Windoor es el regalo más original con el que sorprenderás a quien tú quieras.

¡PARA TODOS VOSOTROS!

Lo primero que tienes que saber es que volar es posible para todo el mundo. A partir de los 4 años no hay límite de edad. Es una experiencia completamente segura en la que en todo momento estarás acompañado por uno de nuestros instructores.

En Windoor volamos todos, pequeños a partir de 4 años y mayores de todas las edades, sin límite. Haz realidad el sueño de volar y vivirás sensaciones únicas. Volar es también un deporte que cada día tiene más adeptos. En Windoor vivirás la sensación de volar con la máxima seguridad de la mano de nuestros instructores, entre los que encontrarás a los campeones del mundo incluso al volador másarápido del mundo que, en todo momento te acompañarán para volar en Windoor que se convertirá en un momento único.