Barcelona 930 022 700

·

Empuriabrava 972 454 040

Selector idioma Windoor

Información de las medidas de seguridad Covid-19 y de la reapertura de Windoor. Más info

Corporativos

Eventos Corporativos en

Barcelona

Para que tu evento sea recordado por todo el mundo, tienes en Barcelona el túnel de viento mas moderno de España. Situado en una de las ciudades más cosmopolitas de Europa, cuenta con unas instalaciones con un toque futurista que convierten cualquier acontecimiento celebrado en él, en algo único e inolvidable.

3 Salas polivalentes

Las tienes completamente disponibles para tu personalizar tu evento como quieras.

Zona DJ

Perfectamente habilitada para poder pinchar la música que tu elijas.

Zona Windbar

Puedes contar con el bar para tener un menú adecuado a tus necesidades.

EXCELENTE UBICACIÓN

Ubicado muy cerca del Aeropuerto de Barcelona – El Prat y bien comunicado por transporte público, cuenta con varias zonas de aparcamiento en sus inmediaciones que hacen que prácticamente cualquier invitado a su evento pueda asistir fácilmente desde cualquier rincón del mundo.

¿Cómo llegar?

WINDBAR

El Windbar de este túnel cuenta con una carta de Healthy Food, yendo así a la vanguardia de la gastronomía y apuntándose al movimiento realfood.

POSIBILIDADES

Las posibilidades para celebrar tu evento en Barcelona son infinitas, pues contamos con acuerdos con diversas empresas que podrían ofrecerle servicios extras al mejor precio posible.

Eventos Corporativos en

Empuriabrava

Elige Empuriabrava por su ubicación dentro de un entorno incomparable. La localidad gerundense es considerada por muchos como la Venecia catalana y no en vano es frecuentada por muchos turistas durante el verano en busca del sol y la playa de la Costa Brava.

Nuestro túnel está situado en una posición estratégica, a escasos metros de la zona de salto en paracaídas más grande de Europa, restaurantes y otras actividades de ocio y contamos con unas instalaciones amplias, modernas y abiertas a millones de posibilidades con nuestro WaveClub situado al aire libre dentro de nuestro recinto.

4 Salas polivalentes

4 Salas polivalentes para talleres, conferencias, reuniones y cualquier tipo de actividad relacionada con su empresa

Zona wave club

Zona Wave Club con 2000m2 de pura diversión al aire libre.

Windbar y restauración

Nuestro restaurante con una oferta gastronómica de proximidad con productos ecológicos y naturales que harán las delicias de tu equipo.

GRAN EXPERIENCIA

desde 2012

Desde que abrimos en 2012, hemos celebrado todo tipo de eventos en nuestras instalaciones de Empuriabrava, por ello, para hacer tu evento memorable disponemos de profesionales altamente capacitados para atender todo tipo de peticiones que realicéis antes, durante y después del propio evento.

CADA EVENTO

ES ALGO ÚNICO

Te brindamos la posibilidad de disponer de todo lo que te sea necesario para conseguirlo, desde nuestras salas de reunión, hasta de una zona acotada en el WaveClub para celebrarlo al aire libre disfrutando del clima del empordá.

CONTACTA CON NOSOTROS