Barcelona 930 022 700

·

Empuriabrava 972 454 040

Selector idioma Windoor

Información de las medidas de seguridad Covid-19 y de la reapertura de Windoor. Más info

Windoor Events surge gracias a la confianza depositada por todas las empresas y organizaciones que eligieron Windoor como lugar especial para hacer de su evento un momento único e inolvidable para todos los invitados y ahora que llega a Barcelona, las posibilidades son infinitas. Nuestros eventos van más allá de la experiencia del momento, nuestro objetivo es el logro de mejoras en las capacidades y habilidades del equipo trabajando con nuestro propio sistema para empresas el «EDA» Equipos de Altura. Volar es mucho más que una sensación, volar tiene que ver con superación, liderazgo, autoliderazgo, trabajo en equipo, comunicación…Y en Windoor estos conceptos se trabajan desde el minuto que nuestro cliente pisa nuestras instalaciones, hasta que vuelve a su trabajo cotidiano.

Corporativos

Nuestras instalaciones modernas incluyen un servicio de restauración flexible, capaz de adaptarse a tu presupuesto brindando distintas opciones a tus necesidades. Contamos con salas de trabajo para formaciones, team buildings, coaching, talleres y reuniones en ambos túneles con un espacio total de 38m2 y espacios comunes para realizar eventos con actividades, presentaciones, lanzamientos y activaciones de 230m2.

Más información

Celebraciones

Celebra un cumpleaños inolvidable para tus invitados. Traelos a Windoor y disfruta de esta experiencia única con ellos.

Tod@s l@s invitad@s volarán después de una clase con uno de nuestros instructores que les acompañará durante su vuelo en el túnel.

RECUERDA: No hay edad para cumplir años en Windoor

Más información

Escuelas

Dale a tus alumn@s una actividad que les dejará sin palabras. Trael@s a Windoor y además de aprender a volar, podrás enseñarles nuestros valores, la importancia de la comunicación y la adaptabilidad al medio. Ponemos a vuestra disposición nuestras instalaciones para impartir cualquier taller, dinámica de grupo o actividad que queráis enseñarles. Vivirán una experiencia única que nunca olvidarán.

Más información

Grupos

¿Quieres romper con tu rutina?¿Algo innovador en tu viaje de fin de curso? ¿Una excursión diferente?

«En Windoor tenemos todo tipo de experiencias para cualquier grupo y puedas vivir en compañía algo único e inigualable. Te estamos esperando para que cumplas con nosotros el sueño de volar»

Más información