Barcelona 930 022 700

·

Empuriabrava 972 454 040

Selector idioma Windoor

Information on the Covid-19 security measures and the reopening of Windoor. More info

INFORMATION COVID-19

Windoor informa de las medidas especiales en relación con la COVID-19 que se adoptarán, con carácter temporal y excepcional, en la próxima reapertura el 01 de julio, pudiendo ser modificadas según la normativa y las instrucciones que las autoridades sanitarias competentes dicten en cada momento. 

Tenemos como objetivo cumplir con toda la normativa y las recomendaciones sanitarias.

El volador únicamente podrá acceder a las instalaciones de Windoor si en el momento de la visita no está en aislamiento domiciliario, no presenta sintomatología, ni se encuentra en período de cuarentena. En consecuencia, el acceso del visitante a las instalaciones de Windoor supone la confirmación por su parte de tales afirmaciones en relación con su persona.

 

MEDIDAS ESPECIALES EN RELACIÓN CON LOS VOLADORES

Actualmente es preciso realizar controles de temperatura, mantener una distancia mínima de seguridad, asegurar la higiene de manos y cumplir con la etiqueta respiratoria, tal como sigue:

 

CONTROL DE TEMPERATURA

Nuestro personal de atención al volador realizará el control de temperatura a los visitantes a su llegada al recinto mediante una cámara termográfica y un termómetro láser. Cualquier persona que muestre una temperatura superior a 37,5 ºC no podrá acceder a las instalaciones.

 

DISTANCIA DE SEGURIDAD

Respetar la distancia de seguridad interpersonal de al menos 1’5 metros con respecto a otros grupos de visitantes.

 

USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS 

Cumplir con el uso obligatorio de mascarillas en todo el recinto. Las personas de más de 6 años deben llevar mascarilla siempre Se entenderá cumplida esta obligación mediante el uso de cualquier tipo de mascarilla, preferentemente higiénica o quirúrgica, que cubra nariz y boca.

No será exigible en los siguientes supuestos:

Personas que presenten algún tipo de dificultad respiratoria que pueda verse agravada por el uso de mascarilla.

Personas en las que el uso de mascarilla resulte contraindicado por motivos de salud debidamente justificados o que, por su situación de discapacidad o dependencia, presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización.

Desarrollo de actividades en las que, por la propia naturaleza de estas, resulte incompatible el uso de la mascarilla.

Causa de fuerza mayor o situación de necesidad.

 

LIMPIEZA DE MANOS 

Cumplir con el requerimiento de limpieza de manos y uso de gel hidroalcohólico habilitado en puntos especiales del parque con anterioridad al acceso a ciertas áreas de este, a atracciones, tiendas u otras instalaciones.

 

MEDIDAS ESPECIALES EN RELACIÓN CON LA REAPERTURA DE NUESTRAS INSTALACIONES

Windoor pone a disposición de nuestros visitantes espacios de higienización en diversos puntos de nuestras instalaciones para garantizar la seguridad en todo momento.

Otra de las medidas tomadas es la disposición de un instructor más durante la jornada dedicado a la limpieza de los espacios y lavado de monos, cascos y gafas de vuelo mediante los productos recomendados para garantizar a cada volador la higienización de su material de vuelo.

 

ADEMÁS SERÁN DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO LAS SIGUIENTES MEDIDAS:

Limpieza de monos de vuelo  y cascos con ozono

Limpieza total de la maquinaria del túnel cada día con solución hidroalcohólica 

Entrega de mascarillas específicas e individuales de vuelo

División de espacios por áreas para delimitar el uso por grupos y su desinfección