¡Actividad para toda la família!

¿Te imaginas una actividad que no solo desafía la gravedad, sino que también crea recuerdos imborrables para toda la familia? En Windoor, creemos que las experiencias extraordinarias son aún más especiales cuando se comparten con quienes más queremos.Bienvenidos al fascinante mundo del vuelo en túnel, donde las pulsaciones se aceleran y los lazos familiares se fortalecen en cada vuelo. Descubre cómo esta actividad única se convierte en la escapada perfecta para un día lleno de risas, diversión y conexión familiar.

Al ser apta des de los 4 añitos y sin límite de edad, permite que la actividad la disfruten por igual desde los más peques hasta los adultos, ¡incluyendo a los abuelos!

¿En qué consiste nuestra actividad?

El vuelo humano o vuelo indoor ofrece la extraordinaria oportunidad de experimentar la libertad de volar sin restricciones, como si fueras un pájaro, sin necesidad de aviones o paracaídas. En nuestro túnel, creamos potentes corrientes de aire que te elevan, permitiéndote flotar y disfrutar de una sensación única. Ajustamos cuidadosamente la potencia en función de tu peso y altura, y un instructor estará contigo en todo momento dentro del túnel, garantizando tu seguridad y asegurándose de que disfrutes al máximo de cada segundo de esta emocionante experiencia.

El paso a paso de la actividad

En total, la actividad suele durar 1 hora y media, repartida de la siguiente manera:

Se pide a los clientes que lleguen una hora antes de la hora de la reserva del vuelo (si reserváis a las 5, tenéis que estar en las instalaciones a las 4)

  1. Al entrar, nuestras recepcionistas os pedirán que hagáis el check in y os explicarán en detalle como funciona la actividad y resolverán vuestras dudas.
  2. A continuación os vendrá a buscar el instructor que os acompañará a lo largo de toda la actividad. Os explicará todo lo lo que necesitáis saber sobre la posición de vuelo para estar cómodos y relajados dentro del túnel.
  3. Después de la clase teórica, os equiparemos con gafas, casco, mono y tapones para los oídos. Podréis dejar vuestras pertenencias en las taquilla que tenemos habilitadas para los clientes.
  4. Finalmente, llega la hora de la verdad, en la que volaréis dentro del túnel, relajaos y dejaros llevar.
  5. Una vez terminados todos los vuelos, volveremos al vestuario para desequiparnos y podréis revisar las fotos que os hemos tomado.