SOBRE NOSOTROS

ABOUT US

NUESTROS INICIOS

Inaugurado en Noviembre de 2012, WINDOOR EMPURIABRAVA es el túnel que trajo el vuelo indoor a Catalunya y al resto del estado español.

Integrado en el complejo deportivo dedicado al paracaidismo más grande de Europa, junto con la zona de saltos con más tradición en todo el continente, WINDOOR EMPURIABRAVA ha sido y es el referente para la práctica de la caída libre, una parte fundamental de la actividad del salto en paracaídas. Paracaidistas de todos los niveles, y de todos los países de Europa y otras partes del mundo, convergen en nuestras instalaciones para mejorar sus habilidades en caída libre en todas las modalidades que este deporte ofrece.

Pero no solo para el entrenamiento de paracaidistas, en WINDOOR hemos hecho felices a miles de personas desde 2012, ayudándoles a cumplir el sueño más antiguo de la humanidad: volar. Nuestro equipo de instructores, formados con el más alto nivel de exigencia, lleva ya más de 10 años llevando esta experiencia al público general, personas desde los 4 a los 99 años, que prueban la actividad por primera vez y la aconsejan a sus amigos y familiares.

Así pues, esperamos seguir cumpliendo el sueño más antiguo del hombre. ¿volamos?

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra misión

La misión de Windoor es acercar el vuelo indoor a todos los públicos, de la mano de los mejores instructores en un entorno inigualable.

TODO EL MUNDO PUEDE VOLAR

Nuestra visión

Nuestra visión se centra en desarrollar el deporte de vuelo indoor para poder ser reconocido como afición o deporte, y situar a Windoor como el túnel de referencia a todos los niveles, abierto a todos los públicos y con una amplia zona de actuación.

Nuestros valores

COMPROMISO
RESPONSABILIDAD
PERSEVERANCIA.                                                                          CALIDAD                                                                            TRANSPARENCIA
INNOVACIÓN
ESPIRITU DE EQUIPO
RESPONSABILIDAD

¿En qué creemos?

EN LAS PERSONAS
EN EL TRABAJO EN EQUIPO
TRANSPARENCIA
HUMILDAD
CONSTANCIA
PERSEVERANCIA
VALOR Y EXCLUSIVIDAD DE NUESTRO PRODUCTO

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Instructores

Recepción y bar

Oficina

CONOCE NUESTRAS INSTALACACIONES

El túnel

Windoor Barcelona fué inaugurado en diciembre del 2019, es el túnel de viento más nuevo que se encuentra actualmente en España, contruido con tecnología ISG, la más puntera del mundo. Lo que ofrece este túnel, que marca la diferencia, es la suavidad del viento, su potencia y lo silencioso que es desde fuera.

Así pues, es un túnel perfecto tanto para profesionales que quieran entrenar, como para todos aquellos clientes que quieran experimentar el vuelo de primera mano.

Sala de briefing

Nuestros instructores siempre os llevarán a esta sala para daros la explicación sobre la posición de vuelo y las distintas señales que usaréis para comunicaros dentro del túnel.

Esta sala también se suele usar para eventos privados, como team buildings, aniversarios, etc.

Vestuario

No tenéis que preocuparos por el material necesario para realizar la actividad, ya que os lo ofrecemos nosotros: mono, casco, gafas y tapones para los oídos.

También disponemos de taquillas para dejar vuestras pertenencias mientras estáis disfrutando de los vuelos.

Sala proflyer

Tenemos una sala especial para todos los proflyers que nos visitan para entrenar y realizar Camps. La sala está equipada con material para practicar belly flying, una mesa central, un pequeño armario para guardar las pertenencias y dos televisiones con sofá para realizar el debrief de los vuelos.

NOTICIAS Y NOVEDADES

Actividades en familia

Actividades en familia

¿Te imaginas una actividad que no solo desafía la gravedad, sino que también crea recuerdos imborrables para toda la familia? En Windoor, creemos que las experiencias extraordinarias son aún más especiales cuando se comparten con quienes más queremos. Bienvenidos al...

Nuestro Instagram

Nuestro Instagram

Descubre la magia del vuelo en túnel y mantente conectado con Windoor a través de nuestras cuentas de Instagram. Desde novedades y promociones hasta el día a día en el túnel. ¡Te invitamos a unirte a nosotros en esta aventura aérea! 🌪️✨ Cuenta Principal - ...

The Wind Games 2024

The Wind Games 2024

Vuelve la mayor competición del viento: The Wind Games. El 24 y 25 de febrero nuestro túnel rugirá con los mejores voladores.
¿Quiénes serán los campeones en las distintas disciplinas este año?