Barcelona 930 022 700

·

Empuriabrava 972 454 040

Selector idioma Windoor

Deporte y afición

DESCUBRE POR QUÉ VOLAR ES TU DEPORTE

Fitness

Trabajo en equipo

Aprendizaje continuo

Comunidad

Competición

Afición

RECONOCIDO POR LA FEDERACIÓN AEREA ESPAÑOLA

desde

VOLAR ES TODO ESTO Y MUCHO MÁS

Cada día son más los aficionados al vuelo. Y es que el vuelo indoor es un deporte oficial reconocido por la Federación Aerea Española desde 2014. En Windoor contamos con un equipo de coaches del mejor nivel mundial, galaradonados en todas las competiciones del mundo a la disposición de aquellos voladores que después de vivir la experiencia de volar, sienten que el vuelo indoor puede ser su afición o deporte.

¿CUANTO TIEMPO NECESITO PARA APRENDER A HACER LO QUE HACE MI INSTRUCTOR?

La pregunta más frecuente después del primer vuelo es: ¿cuanto tiempo necesito para aprender a hacer lo que hace mi instructor? Como en todos los deportes, cada persona tiene sus tiempos y aprende a su propio ritmo, pero lo más importante del vuelo indoor como deporte, es que cada sesión/ entrenamiento es una experiencia única y lo importante es el camino que recorres. Testimoniales de voladores de todos los niveles.

PARA TODOS LOS VOLADORES

La escuela de vuelo de Windoor es una puerta abierta a tod@s aquell@s voladores interesados en aprender. No importa el nivel, tod@s empezamos de cero. Windoor cuenta con experiencias y sesiones enfocadas al aprendizaje y a disfrutar del vuelo indoor como deporte de forma individual y también en grupo, conocer gente nueva y vibrar con una experiencia nueva en cada sesión. Apúntate a nuestra escuela y volarás alto!

¿COMO PUEDO INCIARME EN EL VUELO INDOOR?

Te ofrecemos dos modalidades que garantizan los mejores resultados aprendiendo y disfrutando de la increible sensación de volar. Mediante nuestro producto WindCoach, disfrutarás del vuelo indoor y descubrirás tras cada sesión/entrenamiento como este deporte te aporta unas sensaciones incomparables a cualquier otro deporte. Cada Sesión incluye clase teórica personalizada, entrenador personal, equipo de volador profesional, el propio vuelo dentro del túnel, Debrief con tu entrenador.

Contacta

¿ERES UN PROFLYER?

BIENVENIDO A WINDOOR, TU CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO

Si ya eres un volador rofesional en Windoor te ofrecemos todo lo que necesitas para sacar el máximo rendimiento a tu vuelo.» Dinos cual es tu objetivo y haremos un plan a medida para ti con el que podrás conseguir la mejor opción adaptada tus necesidades en cualquiera de nuestros túneles.

Contacta

¿QUIERES ORGANIZAR UN CAMP?

¿Quieres organizar un camp? En Windoor te damos todas las facilidades para que tu camp sea perfecto. Ya sea en nuestro centro de Barcelona o en Empuriabrava. Descubre cómo podemos crear el entorno perfecto para que tu camp sea un éxito.