Barcelona 930 022 700

·

Empuriabrava 972 454 040

Selector idioma Windoor

Vuelo en el túnel del viento: 5 Razones para probarlo

¿Te gustaría volar en el túnel del viento? Son muchas las personas que disfrutan día tras día de esta actividad inigualable. En Windoor queremos que tú también vengas a nuestras instalaciones a pasarlo en grande, y por eso vamos a explicarte cuáles son las razones para probar el vuelo en el túnel del viento, ¡presta atención!

Puedes sentir la sensación de volar

¿Necesitas soltar toda tu adrenalina y vivir una experiencia de lo más emocionante? ¡El túnel del viento es un excelente lugar para hacerlo! Aquí puedes sentir la sensación de volar, algo que quizás muchas veces has querido hacer pero no has tenido la ocasión.

Si siempre soñaste con volar, gracias al túnel del viento ahora puedes hacer tu deseo realidad. Esta es la razón principal para volar en este lugar.

Se trata de una actividad completamente segura

Sin duda alguna, otra razón importante para querer volar en el túnel del viento es que esta es una actividad que no entraña riesgo alguno. Antes de entrar en el túnel recibirás las explicaciones necesarias para saber cómo tienes que actuar una vez que estés dentro, y todo lo que necesitas tener en cuenta.

Además, te damos un vestuario adecuado para la hora de volar. Por otra parte, si eres principiante, estarás acompañado en todo momento de un instructor profesional dentro del túnel del viento. Ya lo ves, ¡no tienes absolutamente nada que preocuparte!

Puedes seguir mejorando de nivel

Volar en el túnel del viento no solo sirve para disfrutar, ¡también vale para perfeccionarse en el vuelo! En Windoor, puedes pasar de ser un firstimer a ser un flyer y finalmente un proflyer. 

Cuando te encuentres en el nivel proflyer, podrás empezar a disputar en las competiciones de Vuelo Indoor. Además, podrás utilizar nuestro túnel del viento para entrenar y traer a tus propios alumnos para enseñarles a volar. ¡Nos encantará que lo hagas!

Tus acompañantes pueden disfrutar de tu vuelo

Mientras seas principiante solo podrás volar con tu instructor, porque en Windoor queremos que esta sea una actividad segura. Pero eso no quiere decir que no puedas traerte a quien tú quieras para que te vea volar, ¡claro que puedes hacerlo!

Tus familiares o amigos pueden verte volar mientras toman algo en la cafetería que tenemos en nuestras instalaciones. Sabemos que este es un aspecto que puede ser muy importante para ti, y por eso hemos pensado en la manera de que tengas a los tuyos cerca mientras estás volando.

Te puedes llevar un recuerdo de tu vuelo, ¡no es para menos!

En Windoor inmortalizaremos el momento, así que cuando termines de volar, podrás llevarte unas fotos, unos vídeos y merchandising,  para que recuerdes siempre tu vuelo con detalle. Estamos seguros de que te encantará rememorar una y otra vez tu cara de felicidad mientras estabas volando.

Estas son las 5 razones para probar el túnel del viento, y, ¿sabes qué? ¡Estamos seguros de que querrás repetir!